Sobre nosotros

El objetivo de Arte y Factory es satisfacer al cliente por completo y hacer todo lo posible para garantizar que la entrega llegue lo antes posible.

Experimentado y apasionado por hacer muebles de diseño, también ofrecemos muebles en hierro, hierro y madera, y hierro y vidrio, a medida.

Y en esta área, las variaciones son infinitas ya que el cliente puede incluso nos ofrece su exclusividad y, por lo tanto, dibuja los muebles que quiere.

Nuestra compañía

Hace algunos años, nos unimos en  España para crear nuestra tienda, Arte y Factory. Está ubicado en Níjar, un pueblo artesano andaluz, cerca del  famoso Parque Natural de Cabo de Gata.

Nuestro trabajo es, por lo tanto, ofrecer a nuestra clientela una gama de productos seleccionados: mesa Zelige, silla de hierro, Sillones, sofás, lámparas de pie, candelabros, fuentes, espejos y otros objetos de decoración que hacen los sueños.

¿Sabías que el ayuntamiento de Níjar es el más grande de toda la provincia? Níjar es conocido por sus playas, sus agradables pedanías y su núcleo urbano de origen árabe, con calles angostas y casas blancas. Indudablemente, su señal es la artesanía.

Importamos muebles orientales y objetos decorativos (principalmente de Marruecos).

Nuestro equipo

Mi nombre es Mohammed Alem y actualmente dirijo Arte y Factory en Níjar. Me acompañan dos personas que aportan su gusto por la decoración y los pequeños detalles del hogar. Tenemos un espacio físico y virtual de compra con nuestra selección de artículos a tu disposición. Además contamos con un taller donde realizamos los pedidos hechos a medida de nuestros clientes.

Te invitamos a que nos visites a través de las Redes Sociales o físicamente en nuestra tienda.

Mohammed Alem

Fundador


Muebles a medida

Taller


¿Quieres ver nuestros productos? 

¡Compra la mejor decoración para tu Hogar en Arte y Factory!

Carrito de compra
Ir arriba